Plataforma de atención ciudadana de SENADIS
Atención virtual:
Puede ingresar sus Consultas, Felicitaciones, Sugerencias y Reclamos, a través de nuestro canal virtual desde cualquier lugar y en cualquier horario. Para ello puede pulsar el siguiente botón.
Atención presencial, telefónica y funcionamiento de las Oficinas de Partes:
El funcionamiento de la atención presencial, telefónica y el funcionamiento de la Oficina
de Partes, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
(Excepcionalmente la Dirección Regional de Magallanes y la Antártida Chilena su horario
de atención de público es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y de lunes a jueves de
14:00 a 16:00 horas).
Puede conocer las direcciones de atención ciudadana y los números de contacto de cada
Dirección Regional en el siguiente cuadro desplegable.
Revise el estado de su solicitud
Para revisar el estado de su solicitud (consulta, reclamo, sugerencia o felicitación), puedes ingresar con su ID o número de identificación que llegó a su correo electrónico en el siguiente recuadro.
Información importante
Los espacios de atención ciudadana de SENADIS cuentan con sistema de video interpretación en Lengua de Señas Chilena, cuyo horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. En caso de requerirlo, puedes acceder dando click en el siguiente enlace
Ir a Intérprete en Lengua de Señas
Temas Frecuentes
En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre las consultas y temas más relevantes vinculados con las personas con discapacidad.
Ir a temas frecuentes - SENADISQuiénes somos
¿Quieres conocer la misión y objetivos del Servicio Nacional de la Discapacidad? En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre SENADIS.
Ir a quiénes somos - SENADIS